lunes, 2 de marzo de 2015

Abrimos nuestro programa electoral a todo el PDI laboral (profesorado, investigadores/as y becarios/as)

Ya se han proclamado las candidaturas para las elecciones sindicales del Comité de empresa del PDI Laboral, que se celebrarán el 11 de marzo


Elecciones que parecen celebrarse en un ambiente de poco debate e información. Así que, para contrarrestarlo, CCOO ha decidido ampliar al máximo todos los niveles de participación, empezando desde ahora mismo: abrimos un periodo de tiempo para que todo el PDI laboral,  nos pueda hacer llegar sus ideas, con iniciativas y propuestas que el Comité de Empresa de profesorado laboral, investigadores/as contratados/as y becarios/as 
debe desarrollar en los próximos cuatro años. 

Y para que sea más fácil, esas propuestas nos las puedes hacer llegar de dos formas distintas:

La primera es utilizando el formulario que hemos creado en el menú lateral derecho del blog
========================>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Y la segunda es utilizar el apartado de COMENTARIOS de esta noticia, de forma anónima si así lo deseas. Para hacerlo recuerda que basta con un clic donde dice Comentarios al pie de esta información y cuando se abra el formulario introduces el texto que desees y después selecciona "Anónimo" en el desplegable que dice Comentar como (también puedes optar por elegir  la opción "Nombre/URL" y poner tu nombre, un nick o cualquier otra palabra que prefieras para definirte o identificarte públicamente).

Por esta razón, para recoger la opinión y participación del PDI laboral, CCOO ha decidido retrasar ligeramente la presentación pública de nuestro programa electoral y así tendremos más tiempo para recibir las sugerencias, ideas y propuestas que nos quieran hace llegar.

En CCOO hemos decidido elegir como elemento identificador para estas elecciones sindicales la consigna de "Está en tus manos".

Representa el momento crítico en el que nos encontramos, la dificultades y recortes que planean sobre las universidades públicas, la ULPGC y el PDI contratado, pero también indica la posibilidad de cambiar las cosas.

Tú puedes ayudar a cambiar la situación.

Está en tus manos


Clic aquí para ver la candidatura de CCOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario