lunes, 13 de junio de 2016

14 de JULIO: Elecciones Comité de Empresa del PAS laboral

El viernes se constituyó la Mesa electoral para las elecciones sindicales del Comité de Empresa del personal de administración y servicios laboral

Tal y como ya habíamos informado, el pasado viernes 10 de junio estaba prevista la reunión constitución de la Mesa electoral para las elecciones sindicales del Comité de Empresa del PAS laboral [clic aquí para leer esa noticia BLOG].

Atendiendo al preaviso que se había presentado, la Universidad convocó a los integrantes de la Mesa coordinadora electoral que da inicio al proceso de elecciones sindicales. A la reunión también comparecieron varios representantes de la ULPGC que ayudarán durante todo el proceso a la Mesa Electoral así como todos los sindicatos (por CCOO asistieron los Delegados de la Sección Sindical en la ULPGC, Jose Herrera y Armando Cruz).

La Mesa Electoral señalo el día 14 de julio, jueves, como fecha para la votación que decidirá la futura composición del Comité de Empresa. Así como el calendario electoral.


Después de constituida la Mesa Electoral, el pasado viernes, el siguiente paso será la publicación del censo en los distintos centros para que pueda ser revisado por el PAS laboral y presentar reclamaciones en el caso de que no se esté incluido.

Esta exposición del Censo estará publicada hasta mañana martes 14 de junio y el plazo de reclamaciones finalizará este miércoles 15 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario