martes, 14 de junio de 2016

En julio Canarias tendrá financiación para devolver el resto de la Extra2012

El Gobierno de Canarias anunció ayer lunes que presentará un Proyecto de Ley en el Parlamento para incrementar el Presupuesto de 2016 con el fin de devolver el resto de la Extra2012 y también financiar obras
.
[clic en la imagen para ampliar]
El procedimiento que se empleará será  el mismo que ya se utilizó en noviembre de 2015 para el pago de la segunda parte de la Extra2012, un  Proyecto de Ley que la Mesa del Parlamento calificará como de "lectura única" y lo admitirá a trámite por el procedimiento de urgencia, de forma que en unas dos semanas podrá estar aprobado y será posible que el Gobierno de Canarias pueda abonarlo en las nóminas de su personal para el mes de julio.

En el caso del personal que depende de las universidades estará disponible un mes mas tarde, para la nómina de agosto, por el proceso adicional de transferencia y autorización desde la Consejería de Hacienda. Salvo que las universidades decidan anticipar el pago utilizando los fondos del superavit.

Magnífica noticia para celebrar las 50.000 visitas a nuestro blog en los tres años de su funcionamiento, precisamente porque el blog de CCOO-ULPGC fue puesto en marcha como un  mecanismo de lucha contra los recortes. Aunque conviene destacar de manera especial que de esas cincuenta mil, 40.000 se han producido en los últimos doce meses. 

Es precisamente durante esos últimos doce meses cuando la sección sindical de CCOO en la ULPGC ha desarrollado una actividad más intensa, por lo que también resulta lógico que sea ese el periodo de tiempo en el que se han realizado el mayor volumen de visitas. Que, ademas, cuentan con un promedio de 2,35 minutos de tiempo en cada página, algo que implica que nuestros/as visitantes leen íntegramente las noticias.

Por eso queremos aprovechar la noticia positiva de la próxima devolución de la Extra suprimida en 2012 para agradecer a todo el personal de la universidad su apoyo y colaboración,


No hay comentarios:

Publicar un comentario